"FOOD AND HEALTH" Scientikids 2019

jueves, 9 de abril de 2020

NUTRIENTS ACTIVITIES (II):

¿SABRÍAS IDENTIFICAR EL INTRUSO DE CADA GRUPO? ¿Y POR QUÉ SOBRA? PIENSA Y COMPRUEBA
Publicado por "Teacher" Antonio sánchez en 3:59
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Do you like songs


Datos personales

Mi foto
"Teacher" Antonio sánchez
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2020 (46)
    • ►  mayo (26)
    • ▼  abril (20)
      • ¡¡¡Saludos!!
      • Homework (27abril-3 mayo)
      • Homework (27 abril-3 mayo) (Option2): Hacer "Activ...
      • Homework (27 abril -3 mayo) (option 1) Completar ...
      • RESUMEN: Lee en ambos idiomas
      • PRESENTATION: "HEALTHY FOOD HABITS"
      • PRACTICE GAMES. Pincha en las imágenes y practica ...
      • PRESENTATION: "THE FOOD WHEEL"
      • REVIEW (Repasa) Comprueba tu puntuación de la fich...
      • Hello Children!
      • GAMES: Ya que no los podemos hacer en clase, ¿me a...
      • MATCHING GAMES: ¿Quieres ser el más rápido en comp...
      • TASK (OPTION 3) "EXPOSITION"
      • TASK (OPTION2) "MY SNACK"
      • TASK (OPTION1) "Activity Book" (No miréis la soluc...
      • NUTRIENTS ACTIVITIES (III)
      • NUTRIENTS ACTIVITIES (II):
      • NUTRIENTS ACTIVITIES (I):
      • NUTRIENTS PRESENTATION: Look, listen and learn the...
      • FOOD VOCABULARY. We eat food everyday.
Tema Sencillo. Imágenes del tema: linearcurves. Con la tecnología de Blogger.